Ajuntament de Ribesalbes

El Ayuntamiento de Ribesalbes prestará una serie de servicios, a través de la contratación de 15 personas desempleadas

A partir del 1 de agosto de 2011, y hasta mediados de octubre de 2011, el Ayuntamiento de Ribesalbes prestará una serie de servicios, a través de la contratación de 15 personas desempleadas, mediante subvenciones otorgadas al 100% por el Servef, en cofinanciación con el Fondo Social Europeo. Las obras a realizar son:

  • Pamer (Programa Actividades Medioamientales): contratación de un capataz forestal y cuatro peones forestales, para el mantenimiento de sendas del término municipal de Ribesalbes.
  • Emcorp:
    • Atención a Domicilio: contratación de una persona en materia de atención a personas con necesidades diversas (discapacitados, personas mayores u otras personas con necesidades especiales a considerar en cada caso).
    • Promoción del Turismo Local: contratación de dos promotores turísticos con el fin de promover el turismo local en Ribesalbes, como estrategia de diversificación de la economía local.
    • Peones Servicios Múltiples: contratación de 7 peones servicios múltiples con la finalidad de realizar diferentes tareas en el mantenimiento de la vía pública, así como de las instalaciones y mobiliario urbano. Además, se llevarán a cabo otras tareas de diferente índole.

Los destinatarios finales de estos programas son las personas desempleadas, inscritas como demandantes de empleo en los centros Servef de Empleo de la Generalitat, requisito que deberá cumplirse en el momento de su incorporación al programa o actuación gestionado por la entidad beneficiaria.

PROGRAMA DE FOMENTO DE EMPLEO

Colaboración de la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo con las Corporaciones Locales

Programa cofinanciado por el:

Imágenes: 
Ribesalbes.JPG
fondo-europeo.jpg
servef.jpg
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal