#faaf3b
2
0
58

Deportes

Deportes

En el Municipio de Ribesalbes existe un equipo de fútbol, el F.C. Ribesalbes, un equipo de fútbol-Sala, y la sociedad de cazadores, "La Campanilla". También existe una serie de instalaciones deportivas como campo de fútbol, fútbol-sala, baloncesto-hochey, pista de tenis y de frontón.

Recientemente se ha construido un pabellón polideportivo con instalaciones excelentes para la práctica de todo tipo de deporte, como fútbol sala, baloncesto, tenis, voleyball, badminton, etc. Dispone de gradas laterales creadas para que el público pueda disfrutar al máximo del espíritu deportivo que se vive en su interior. Asimismo, la cancha de juego ha sido recientemente instalada, ofreciendo unas características técnicas ideales para el desarrollo de tales actividades. El polideportivo, además, albergará en breve un gimnasio con aparatos para la práctica de todo tipo de ejercicios tanto de musculación y mantenimiento como para ejercicios aeróbicos, asimismo también se pueden realizar en el gimnasio clases colectivas como aeróbic, pilates, yoga, bodi tonic, etc...

En julio de 2005 se inauguro la piscina municipal de Ribesalbes, junto al polideportivo. Un punto de interés lúdico-deportivo de inestimable valor que proporciona enorme dinamismo en la población durante los meses de verano.

Las instalaciones cuentan con dos piscinas, una de 12 x 25 metros y otra de reducidas dimensiones para los más pequeños de la familia, duchas y vestuarios.

La piscina se encuentra en un lugar despejado del pueblo y cuenta con zona ajardinada de relax para gozar de la estancia de sus visitantes.